Gracias por confiar en nosotros!

Con tu firma nos ayudás a potenciar una propuesta democrática, participativa, que defienda a la República y promueva las ideas de la Libertad y del Progreso.


Por Favor sube dos fotografías de tu DNI, una de cada lado.

Es importante que se puedan distinguir todos los datos y que se encuentre completa y bien encuadrada.



IMPORTANTE!
Una vez que presione "Enviar" comenzarán a enviarse las fotos de tu DNI. La carga puede tardar un poco dependiendo del peso de las fotos elegidas y de tu velocidad de internet. Esperá a recibir la confirmación. Agradecemos la paciencia!

0
Adhesiones
Ya Completamos
0
Afiliaciones
Ya se sumaron
0
Afiliaciones
Nos faltan, ¿sumás la tuya?

Preguntas Frecuentes

¿Para qué necesitan mi firma?

Necesitamos las firmas para poder presentarnos en las próximas elecciones. El Partido Mejorar actualmente cuenta como el reconocimiento judicial provisorio y nos faltan pocas afiliaciones (firmas) para completar la personería jurídica definitiva. Cada firma nos ayuda a estar un paso más cerca de presentar candidatos con las ideas y los valores del partidos.

¿Para qué necesitan todos estos datos?

La Justicia Electoral nos solicita toda esta información para poder sumar tu afiliación al Partido Mejorar.

Creo que ya estoy afiliado a otro partido: ¿firmo igual?

Sólo se puede estar afiliado a un partido a la vez, por lo que al completar tu ficha de afiliación la misma irá acompañada de tu renuncia a cualquier otro partido político.

¿Esto me genera alguna obligación? ¿Tiene algún costo?

Afiliarte al Partido Mejorar te da derechos (a elegir a sus autoridades, a presentarte como candidato en las elecciones internas, a votar en las decisiones partidarias, etc.) y no te genera ninguna obligación o compromiso. Tampoco acarrea ningún tipo de costo.

Vale mencionar, además, que afiliarse es sólo un aspecto formal. Si además querés comprometerte y participar en la vida del partido vas a tener la opción de hacerlo una vez que te hayas afiliado. Pero no estás obligado a hacerlo.

¿Me puedo afiliar desde cualquier punto del país?

Sí, podés sumar tu afiliación desde todo el país. Iremos procesando tu ficha una vez que lancemos una iniciativa formal en tu distrito. Sin perjuicio de esto, para nosotros ya serás parte del Partido Mejorar y podrás sumarte a participar de los distintos equipos de trabajo si así lo deseas. Actualmente tenemos iniciativas formales lanzadas en CABA, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Y tenemos miembros colaborando desde las 24 provincias de la Argentina (y desde el exterior también).