Donar

Sumá tu aporte para que Mejorar siga creciendo!

Mejorar es un partido que se financia 100% con los aportes de sus afiliados, adherentes e interesados. No recibe fondos públicos ni de ningún otro tipo por lo que todo se logra con pequeñas donaciones de personas como vos.

Sumate al conjunto de personas que con su aporte están permitiendo que construyamos una Argentina más libre y próspera. Podés sumarte como donante a partir de los $100 por mes. Podés elegir si donar por una única vez o si sumarte como donante de forma mensual.

Las cuentas de Mejorar son 100% transparentes por lo que podés ver quién donó, cuánto donó y en qué se destinó el dinero ingresando acá. Usamos el dinero para el mantenimiento de nuestra sede partidaria (ubicada en Riobamba 429 of 608) que ofrece un espacio de coworking gratuito para todos los afiliados, para organizar charlas y actividades, para difundir nuestras ideas y propuestas, entre muchas otras cosas.

También te damos la opción de realizar donaciones para fines específicos como la compra de algún elemento, campaña o finalidad particular. Contamos con tu aporte!

AVISO: los pagos se procesan vía Mercadopago con la cuenta de la empresa www.grou.me

Ayudanos a equipar a Mejorar!

Avance de las campañas específicas de recaudación

Aire acondicionado 100%
Cerradura con huellas 100%
Filtro de agua 100%
Heladera 20%
Caja Fuerte 12%

Realizar una donación y que nosotros decidamos en qué usarla!

Aportá comprando merchandising

Partido Mejorar Espacio Liberal en Cambiemos