¿Quiénes somos?

Somos un espacio de ciudadanos republicanos comprometidos con mejorar el país y defender la democracia, la libertad y el bienestar general.

Estamos orientados a la acción y comprometidos con generar resultados. Vanguardistas, disruptivos, innovadores, sensatos, prácticos y abiertos a quienes quieran sumarse.

Buscamos canalizar el hartazgo de las personas, simplificar la vida de la gente y defender a los ciudadanos de los abusos que sufren mediante el diálogo, la discusión de soluciones y la presentación de alternativas, poniendo en agenda los temas relevantes, combatiendo la corrupción, reduciendo trámites, regulaciones y defendiendo las causas justas.

Javier-Romano-Afiliando

Estamos trabajando para darte una nueva opción electoral.

El Partido Mejorar ya obtuvo el reconocimiento provisorio por parte de la Justicia Electoral en la CABA tras haber reunido 4.000 adhesiones que avalan su conformación. Nos falta muy poco para llegar a las 4.000 afiliaciones necesarias para obtener el reconocimiento definitivo. Podés encontrar a nuestros equipos trabajando todos los días en distintas esquinas de la Ciudad.

Si querés ayudarnos sumando tu afiliación HACÉ CLICK ACÁ.

A partir de marzo comenzamos el proceso de expansión federal!

Que tu experiencia partidaria sea una experiencia formativa.

Tenemos un equipo trabajando permanentemente para asegurarse de que tu participación en el Partido Mejorar resulte la mejor experiencia posible. A tal efecto nuestro equipo de gestión del talento trabajará para ayudarte a delinear un plan de carrera y buscar la manera de que tu participación en el partido y en sus proyectos conexos ayude a potenciarte personal y profesionalmente. Asimismo tenemos un equipo dedicado, en el marco del Instituto Popper, orientado a desarrollar tu perfil político.