Un nuevo espacio para cuidar nuestro medio ambiente

Category: Novedades Institucionales

El Partido Mejorar desarrolla su actividad no sólo mediante sus grupos sino también desarrollando equipos especializados, en algunos casos con marca propia, que nos permiten dar discusiones especializadas.

El FAV (Frente Animalista Verde) es un espacio dentro de Mejorar coordinada por Sebastián Cao, comprometido con el bienestar animal y con la defensa de los derechos de los animales, el cuidado del medio ambiente através de la promoción  de las buenas prácticas empresarias y el desarrollo de tecnologías que contemplen estos valores.  En este sentido, consideramos que el ambientalismo no es ajeno al desarrollo capitalista y que de hecho, en la práctica, es dentro de este sistema donde mejor se gestan las soluciones ambientales.

Los invitamos a sumarse a este espacio joven, dinámico y en crecimiento. Pueden leer el proyecto de ley y nuestras propuestas en la página web. También pueden sumar su firma y la de sus familiares y amigos en apoyo al proyecto o sumarse para colaborar con el área. Los esperamos!

 

Frente Animalista Verde