NOS VISITÓ WALDO WOLFF Y MANTUVIMOS UNA CHARLA ÍNTIMA EN LA SEDE DE MEJORAR

El pasado martes 4 de febrero nos visitó el diputado nacional Waldo Wolff (Juntos por el Cambio) con quien mantuvimos una charla abierta.

Durante la charla, Wolff hizo un repaso de su trayectoria y orígenes: recuerda las persecuciones sufridas por su familia durante la 2da Guerra Mundial y su lucha permanente contra los autoritarismos.

La visita coincidió con la muerte del Juez Bonadío y las repercusiones que hubo en redes sociales con el trending toppic #JusticiaDivina en alusión al festejo por parte de algunos sectores políticos. Esto sirvió como base para un análisis coyuntural sobre los tiempos actuales y una autocrítica al gobierno nacional anterior con aciertos y errores del mismo.

Se destacó que en Mejorar hay una vocación por llamar al diálogo, el consenso e incluir el disenso dentro de las posibles alianzas nuevas de cara a 2021 y 2023 fomentando la competencia interna y la invitación a los liberales a formar parte.

Wollf finalizó el encuentro con la idea de apostar por una república democrática y el llamado permanente a una nueva alianza.