Resumen de Novedades de Mejorar de Junio 2018

Home / Resumen de novedades / Resumen de Novedades de Mejorar de Junio 2018


 

Newsletter Mejorar N°1 – Julio 2018

Novedades del Partido

Hemos trabajado durante los últimos meses con enorme esfuerzo y ya hemos aprobado dos de los tres documentos partidarios necesarios para constituir al partido: las Bases de Acción Políticas y la Declaración de Principios.

Primer encuentro de Mejorar

¡No se terminó el trabajo aún!
Para constituir al partido en la Ciudad de Buenos Aires nos faltan algunas cosas:

  Carta Orgánica. En estos momentos estamos trabajando en el documento rector de la organización interna del partido. Si querés formar parte del debate ingresá al grupo de telegram y seguí las instrucciones.

Acta Constitutiva Una vez aprobada la carta orgánica avanzaremos con el evento constitutivo del partido en donde se elegirá a la Junta Promotora, que tendrá como tarea constituir el partido Mejorar de forma definitiva.  El encuentro será el próximo domingo 29 a las 12:00 en José Antonio Cabrera 4612 (Más info acá)

→ Afiliaciones y adhesiones
Una vez presentados los documentos comienza la tarea de juntar las 4.000 adhesiones y las 4.000 afiliaciones necesarias para armar al partido.

→ Presentación del Instituto Popper
En el evento del 29 de Julio también se llevará a cabo la presentación del Instituto Popper, cuya misión
principal es formar dirigentes y ciudadanos para que puedan tener un impacto en las políticas públicas inspirados en las ideas de la República y la Libertad.

→ Evento Solidario
Ese mismo día se realizará un evento solidario para recaudar fondos para el comedor Bokitas. Se prepararán comidas y bebidas a precios accesibles, para disfrutar en familia.

Estamos coordinando el armado del partido vía Telegram. Si querés participar del armado descargá la app e ingresá en el grupo de Mejorar.

Se lanza la Campaña de afiliación

Vamos a estar presentes, los días sábados, en diferentes puntos de la Ciudad para que las personas interesadas en unirse al partido puedan informarse y firmar las fichas de afiliación.
Si querés participar de la colecta de firmas ANOTATE ACÁ!

Las fichas ya están listas

¡Ahora nos toca
salir a las calles de CABA a buscar afiliaciones!

¡De a poco nos vamos equipando para comenzar la campaña!

 

Quiero elegir cómo viajar

Mejorar lanzó la campaña #QuieroElegirComoViajar

Queremos asegurar que todos los ciudadanos puedan elegir cómo moverse dentro de la Ciudad y que las personas puedan decidir libremente en qué empresa de transporte trabajar sin recibir prohibiciones o amenazas por parte de terceros.

Este martes 10 de julio ingresaremos el proyecto de ley elaborado por el partido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro propósito es poder reglamentar a Uber y otras futuras empresas para garantizar y mejorar las condiciones de competencia en el servicio de transporte.

Si aún no firmaste la petición podés  hacerlo acá y te invitamos a difundirla por tus redes!

Sumá tu firma a #QuieroElegirComoViajar

El Martes pasado presentamos el proyecto en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el acompañamiento del Partido de la Red. Ahora saldremos a las calles de la Ciudad de Buenos Aires a buscar las 40.000 firmas necesarias para que el proyecto adquiera estado parlamentario.

Descargá el Proyecto de Ley de Mejorar para reglamentar Apps como Uber

Te dejamos algunas notas que nos hicieron tras la presentación del proyecto!

Mejorar en los medios

En las últimas semanas Mejorar apareció en varios medios de comunicación: C5N, A24,Crónica TV, Diario PerfilRevista Qué, entre otros.

Estamos contando  por todos lados las propuestas del Partido y por qué resulta necesario sumar un partido liberal a la coalición gobernante.

Nada es gratis!

Más allá del esfuerzo que aportan los voluntarios para lograr que el partido tenga las fichas, los banners, las sombrillas, los sitios y todo lo que necesita para salir a la cancha, tenemos previsto continuar trabajando para generar más acciones. Te invitamos a sumar tu donación al partido para que podamos seguir creciendo.

Creemos que la transparencia es uno de los valores más importante que un partido político debe asegurar a sus miembros y seguidores. Por eso mismo, presentamos el Excel de la Tesorería del partido

Sumá tu donación desde $100
Partido Mejorar Espacio Liberal en Cambiemos